domingo, 26 de julio de 2009

La curiosa historia de las tres flechas del RASH

Cartel de Red and Anarchist Skinhead (RASH)

Cartel del Partido Socialdemócrata Alemán (1932)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que lo has metido en la etiqueta de polémica porque una de las flechas del cartel del SPD es anticomunista, ¿no?

tr(a)nshistoria dijo...

Claro, aunque supongo que la contradicción la tendrar que asimilar los comunistas del RASH. Un saludo

Red-skin47 dijo...

La hoz y el martillo simboliza el troskismo y/o la quarta internacional, por tanto no es un símbolo anticomunista, sino más bién uno de antitroskista

Red-skin47 dijo...

La hoz y el martillo al revés me referia...

Anónimo dijo...

Red-skin 47: Para ya con los inventos del TBO. Ese cartel era del Reichsbanner, las milicias paramilitares del zentrum, el SPD i el DDP que se metian de ostias en la calle con las SA del NSDAP, la RTB del KPD (Partido Comunista Aleman) i el Stalhelm del DNVP (Partido Nacional Popular Alemán = Monárquicos). El cartel en teoria significaba los tres peligros para la Republica de Weimar: Nacionalsocialismo, Monarquismo i Comunismo.

Tu y los del Rash a ver si leeis un poco más y dejais los porros.

Anónimo dijo...

Soy el de antes además, campeón, que pone encima del cartel? Gegen (Fuera) Papen, Gegen Hitler i Gegen Thalmann. Si no lo sabes, Ernst Thalmann, era el maximo dirigente del partido comunista alemán.

Además debajo pone Sozialdemokraten, Socialdemocrácia (SPD), que los rojos no los podian ni ver.

Menuda panda de borregos esos del RASH que no saben ni lo que llevan. A ver si os dejais de esas gilipolleces de niñatos de fascistas y antifascistas y os poneis a trabajar, gandules.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...